Nuestras propuestas

Nuestros campamentos de verano son el lugar ideal para que tus peques aprendan divirtiéndose y disfrutando de una experiencia única. Déjanos contarte algo más sobre eso...

Precios y reservas

Que vuestros hijos aprendan inglés

Nuestros campamentos de verano en inglés son el lugar ideal para que tus niños mejoren, acompañados siempre por nuestros monitores nativos, el manejo de este idioma de una forma natural, dinámica y divertida.

Campamento de verano Anchor, ideal para mejorar el nivel ingles de vuestros hijos

Formados por un grupo de trabajo altamente cualificado tanto en la enseñanza como en el trato con niños, nuestros campamentos Anchor tienen como una de sus promesas principales el desarrollo de cada uno de sus alumnos en el manejo del inglés de forma natural, relajada y fluida.

 

A través de la inmersión total en el idioma, y con la constante compañía y guía de nuestros profesionales, tu hijo se verá sumergido de forma natural en un mundo donde todo se realiza con el inglés como idioma vehicular. Esto, sumado no solo a las clases teóricas sino también a los talleres y actividades, logra que el alumno deje a un lado los primeros miedos y se libere a conversar sin temor, dando paso a un campo mucho más fértil para alcanzar el nivel más elevado de fluidez.

 

En lo que al programa de inglés refiere en sí, los alumnos contarán con clases teóricas de una hora y media, y talleres de dos horas de duración, adaptados de acuerdo a grupos etarios y de nivel. Los comienzos de cada una de las actividades están siempre vinculados a una unidad didáctica enseñada anteriormente. Posteriormente se realiza la actividad en sí, siempre con nuestros profesores dirigiéndose a los alumnos en inglés, a fin de reforzar lo explicado anteriormente. De esta manera logramos que el alumno aprenda inglés mientras se divierte.

Que descubran el mar de otra manera

Participando en deportes acuáticos de todo tipo, como surf, paddle surf o kayak, en nuestros campamentos de verano tus peques disfrutarán de una nueva forma de relacionarse con el mar, la vida que alberga y todo lo que le rodea.

En el campamento de verano Anchor aprendemos a ver el mar de otra manera

Desde nuestro logo hasta nuestra filosofía, el mar está muy presente en todo lo que somos, y es por eso que queremos que nuestros alumnos lo descubran de una nueva forma. A través de la participación en nuestros campamentos de verano en inglés tu hijo generará una conciencia natural basada no solo en la enseñanza, sino también en la interacción con el mar y con el medio ambiente en general.

Reforzando este nuevo vínculo entre el alumno y el mar, se brindan charlas sobre el medio natural y deportes acuáticos con profesionales especializados en la enseñanza de este tipo de actividades, en inglés.

Los deportes acuáticos que los alumnos podrán practicar son surf (uno de los deportes acuáticos más populares que consiste en deslizarse estando de pie sobre una tabla), paddle surf (donde el navegante se desplaza por el agua con el uso de un remo mientras permanece de pie en una tabla de surf), kayak (en el que el tripulante está sentado y rema con una pala de doble hoja) y vela (que consiste en controlar un barco propulsado solo por el viento en sus velas). Todas las actividades se hacen con instructores presentes permanentemente, chalecos y los permisos y seguros que corresponden para la práctica de este tipo de deportes.

Que disfruten de la experiencia

Ya sea practicando un nuevo deporte, mejorando el uso del idioma, o haciendo nuevos amigos, en Anchor queremos que nuestros campamentos sean siempre un lugar de donde tus peques se vayan plagados de recuerdos.

En el campamento Anchor también encontramos hueco para la diversión

La experiencia de vivir un campamento de verano en inglés es siempre excitante para todo niño, no solo por el desarrollo que obtienen del nuevo idioma, sino también por las personas que conocen, las actividades nuevas que realizan y la posibilidad de hacer nuevos amigos.

Los momentos y las enseñanzas que vivirán son muchas y variadas, desde lo relacionado con la cultura y gastronomía local hasta la pesca, la navegación, el cuidado del medio ambiente y, por supuesto, el desarrollo del inglés. Todo esto acompañado de nuevas relaciones y amistades que harán imborrables cada uno de los momentos que tus peques pasen en nuestros campamentos de verano.

Para lograr esto, en Anchor queremos que todas las expectativas que tú y tus peques ponen en nuestros campamentos no solo se vean cumplidas, sino superadas, y para esto tenemos un equipo de profesionales plagados de ilusión, que harán todo lo posible por hacer que tus peques disfruten al máximo de esta excitante experiencia.

Que tú puedas compartirlo

¿Por qué no disfrutar tú también de las mismas experiencias que viven tus peques? En Anchor podrás practicar cualquiera de los deportes acuáticos que practican tus niños en el campamento, la cantidad de veces que quieras.

En Anchor los padres también tienen oportunidad de disfrutar de las actividades náuticas

Cada una de las experiencias que tu hijo vivirá en nuestros campamentos de verano en inglés serán marcas que quedarán de momentos de disfrute únicos e irrepetibles, así que ¿por qué no compartir estas experiencias?

En Anchor no solo te damos la posibilidad de seguir a través de nuestras redes sociales la experiencia de tus hijos en nuestro campamento, sino que también puedes contratar los mismos deportes acuáticos que practica tu peque en nuestros campamentos, pero de forma particular.

Surfear una ola, palear por la ría de Foz, o practicar vela o kayak: todo está a tu alcance si decides sumarte. Con esto no solo tendrás una experiencia similar a tu peque, sino que podrás entender la felicidad y la ilusión que tendrá cuando te cuente acerca de las actividades que descubrió y practicó en nuestros campamentos.

¿Quieres saber algo más?
SEO