Orientadas a sumergir al alumno en el manejo del inglés de una manera natural y divertida, las actividades de nuestros campamentos de verano consisten tanto en talleres, rutas y veladas, como en deportes acuáticos como el surf, paddle surf, kayak o vela.
Nuestros campamentos de verano en inglés no solo tienen la meta del aprendizaje; nos resulta de vital importancia que los niños también lo disfruten y se diviertan. Y es por eso que planificamos diversos tipos de actividades: talleres, rutas, veladas, y charlas que les harán descubrir nuevas experiencias y aprendizajes, con los que se divertirán y pasarán momento únicos rodeados de nuevos amigos, siempre acompañados por nuestros monitores.
Entre todas las actividades que organizamos, son los deportes acuáticos los que destacan de entre el resto: la participación de los peques en estas actividades, y su disfrute en cada segundo que ellos pasan en contacto con el agua, hace de nuestros deportes acuáticos (surf, paddle surf, vela y kayak) uno de los momentos favoritos de todo niño en nuestros campamentos.
Otro lado positivo de las actividades es que, al darse en inglés en un ambiente distendido de disfrute y divertimento, ayuda a los jóvenes a desenvolverse en el uso del idioma sin presiones, vergüenzas ni miedos.
Con clases teóricas de una hora y media, y talleres prácticos de dos horas adaptados a las distintas edades y niveles, nuestro programa de inglés logra, combinando estas clases con actividades de refuerzo, que tus peques pierdan la timidez a la hora de desarrollar una conversación.
Dominar fluidamente el inglés es una ventaja en cada ámbito en el que se pueda aplicar el uso de este idioma, por lo que pocas cosas serían tan ventajosas para tu hijo como poder desarrollar esta fluidez en el habla inglesa desde pequeño. Que alcance esa meta es uno de los objetivos principales de cada uno de nuestros campamentos de verano en inglés, en los que buscamos que los niños se sumerjan en el uso de este idioma de una manera natural y activa, a partir del divertimento y el disfrute.
Con clases teóricas a cargo de profesores nativos, y talleres y actividades de refuerzo, que siempre se dan en inglés, tu hijo empezará a acostumbrarse a entender el inglés, y así perderle el miedo. Con esto ganarán confianza y comenzaran a hacer uso de este idioma de una forma cada vez más natural, aprendiendo nuevos conceptos gramaticales y ampliando su vocabulario a la vez que se divierte.
En Anchor contamos con un grupo humano altamente cualificado que cuenta con profesores nativos con reconocida experiencia en la enseñanza en institutos, monitores de tiempo libre y monitores especializados en deportes acuáticos, todos ellos con un elevado nivel de inglés.
En todo proceso de enseñanza el papel del profesor es fundamental, por lo que en Anchor nos encargamos de que quienes estén a cargo de este proceso en nuestros campamentos, sean profesionales altamente capacitados. Nuestros profesores de idioma son nativos con reconocida experiencia en la enseñanza del inglés en diversos institutos.
Siguiendo con la misma línea, los monitores especializados en los deportes acuáticos (nativos o españoles con un elevado nivel de inglés) cuentan con vasta experiencia en el ámbito de la práctica y la enseñanza de este tipo de deportes.
Estos profesionales, sumados a otros como los monitores de tiempo libre, el personal de limpieza, cocina y mantenimiento, junto con el apoyo y la supervisión del Fondo Europeo de Pesca, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Consellería do Medio Rural e do Mar hacen posible que estemos en condiciones de ofrecer la mayor calidad en todos y cada uno de nuestros campamentos.
En Anchor la seguridad es lo más importante, por eso nuestros campamentos de verano cuentan con un seguro multirriesgo de responsabilidad civil y seguro de accidentes, sumado al protocolo de emergencias con protección civil de Foz.
Cuando se trabaja con niños y, sobre todo en aguas abiertas, la seguridad es lo primero. Y no solo la seguridad de tus hijos, sino también la vuestra. La seguridad de saber que tus peques están en buenas manos.
A fin de brindaros la mayor seguridad posible en todos los aspectos de nuestros campamentos, en Anchor contamos con un seguro multirriesgo de responsabilidad civil y seguros de accidentes, aparte del protocolo de emergencias con protección civil de Foz.
En cuanto a los deportes acuáticos, el uso de chalecos salvavidas es siempre obligatorio, lo que sumado a la preparación profesional de todos nuestros profesores y monitores, hacen que la seguridad de tus peques esté en las mejores manos durante toda su estadía en nuestros campamentos de verano.
Contamos con instalaciones modernas y confortables con un total de 78 plazas, comedor, baños adaptados a personas con mobilidad reducida, ordenadores con internet, internet por wifi en todo el centro, y zonas de descanso en las que tus peques podrán charlar y conocerse.
Nuestro albergue se encuentra ubicado en un edificio de tres plantas y bajo, que cuenta con modernas y totalmente reformadas instalaciones, ideales para el disfrute y el aprendizaje de sus huéspedes.
En la planta baja se encuentra la recepción, la cocina y un comedor con capacidad para 80 personas.
Las habitaciones se encuentran en las dos primeras plantas con una capacidad total de 78 plazas. Se distribuyen en cuatro habitaciones por piso, de las cuales una en cada piso está adaptada para personas con movilidad reducida. Cada planta cuenta con tres baños, con uno en cada planta adaptado para personas con movilidad reducida.
La tercera planta, de 190 m2, es un espacio de usos múltiples, con televisión, ordenadores con acceso a internet que también funciona como área común, donde los niños pueden reunirse a conversar, jugar o descansar. Todo el centro cuenta con acceso a internet vía WIFI.
Un segundo local de 200 m2 equipado con cocina, comedor, sala polivalente, y lugar para el almacenaje del material náutico y las embarcaciones a solo cinco metros de la cala de Viveiro (ría de Foz) es el espacio donde realizamos los deportes acuáticos.
Un tercer local sirve para guardar embarcaciones a 20 metros del mar, donde haremos los deportes acuáticos. Un último edificio es utilizado para actividades acuáticas y complementarias.
La alimentación es algo importantísimo, sobre todo en los niños. Por eso en nuestros campamentos de verano en inglés prestamos suma atención a la calidad, ofreciendo platos nutritivos que siempre podrán repetir.
La alimentación es muy importante para un hijo, tanto para su desarrollo físico como mental. Es por esto que una dieta sana y variada es de vital importancia para el correcto desarrollo de tu hijo.
En nuestros campamentos de verano prestamos mucha atención a este detalle, y por eso no solo establecemos un menú de pensión completa (desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena) en el que tus hijos podrán repetir plato cada vez que quieran, sino que preparamos comidas nutritivas, ideales para darles a tus peques toda la fuerza y la energía que necesitarán para disfrutar a tope un campamento, en el cual no tendrán tiempo para el aburrimiento.
Conscientes de que cada niño es único, y pendientes de brindar el servicio más completo posible, existe la posibilidad de establecer dietas especiales para aquellos niños que así lo requieran, ya sea por alergias, intolerancias o afecciones (diabéticos, celiacos, etc.).
A orillas del mar Cantábrico, en la desembocadura del río Masma, esta localidad de casi 10 mil habitantes es el lugar ideal, gracias a su ambiente y sus playas, para que tus peques disfruten a tope nuestros campamentos de verano en inglés en contacto con el medio ambiente.
Foz es un pueblo de mar y montañas a orillas del Mar Cantábrico en la desembocadura del río Masma, donde se forma la ría que lleva su nombre. Pertenece a la provincia de Lugo y a la comarca de La Mariña, en la comunidad autónoma de Galicia.
Cuenta con nueve playas de arenas blancas y paisajes naturales de gran riqueza ecológica e interés paisajístico, como el litoral de Foz.
Con una extensión aproximada de 100 km2 y casi 10.000 habitantes, Foz es un pueblo cuyo estrecho lazo con sus ecosistemas acuáticos se puede ver no solo en los paseos creados a orillas de sus playas, ría y ríos, sino también en el patrimonio cultural de todos sus habitantes.
Nuestra dirección es c/Maestre Mateo 8, 27780 – Foz (Lugo)
A orillas del Mar Cantábrico, en la desembocadura del río Masma, donde se forma la ría que lleva su nombre, esta localidad de casi 10 mil habitantes es el lugar ideal, gracias a su ambiente y sus playas, para que tus hijos disfruten a tope nuestros campamentos de verano en inglés en contacto con el medio ambiente.