Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las consultas más habituales sobre nuestros campamentos de verano en inglés

Precios y reservas

¿Los niños están supervisados todo el tiempo?

Todos los alumnos son acompañados las 24 horas por nuestros profesionales y/o monitores, tanto en las clases como en las actividades, veladas, rutas, comidas, etc.

¿Cuál es el método para enseñar inglés?

Nuestro programa de inglés consiste de clases teóricas diarias de una hora y media, y talleres de dos horas, adaptados a la edad y el nivel de los alumnos

Los comienzos de cada actividad son vinculados a una unidad didáctica anteriormente explicada. A continuación desarrollamos la actividad con nuestros profesores, dirigiéndose siempre en inglés y reforzando lo explicado anteriormen­te. Por la noche realizamos distintas veladas y juegos.

De esta manera logramos que el idioma vehicular sea el inglés y que al mismo tiempo el alumno aprenda divirtiéndose.

¿Está permitido el uso de teléfonos móviles personales en el campamento?

En Anchor gestionamos y administramos el uso del móvil. Los alumnos podrán utilizarlos en los momentos previamente establecidos para ello.

¿Tienen que llevar algún material deportivo para practicar los deportes acuáticos?

Solo necesitarán el bañador. Todo el material náutico (embarcaciones, chalecos, etc.) y didáctico corre por nuestra cuenta.

¿Cuántos niños hay por habitación?

Nuestro albergue tiene ocho habitaciones compartidas con la siguiente distribución: dos habitaciones con siete camas, dos con seis, dos con cinco y dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida con una cama y una litera cada una.

¿Cuánto es la estadía mínima?

La estadía mínima será de una semana, siempre de domingo a sábado entrando a las 17:00 hs. y saliendo a las 17:30 hs. Los padres tendrán siempre la posibilidad de extender la duración total del campamento encadenando semanas.

¿Cuáles son los pasos para hacer una reserva?

Primero será necesario que completes el formulario de inscripción con vuestros datos, luego recibirás un mail con los datos para hacer la transferencia. Una vez depositado el pago, recibirás un mail de “inscripción completada con éxito”.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

Si haces la cancelación de la reserva con menos de 10 días de anticipación se hará un reintegro del 30%, de 10 a 30 días de antelación el 50% y para más de 30 días se devolverá el 70%. En caso de cancelación por fuerza mayor, se devolverá siempre el 80%.

¿Quién cuida a mi hijo durante el campamento?

El equipo de Anchor lo componemos un director de campamento, profesores nativos, monitores de tiempo libre, personal de limpieza, responsable de contenido audiovisual, enfermero/a, personal de cocina, personal de mantenimiento y monitores náuticos.

¿Hay menús especiales para alumnos con una dieta determinada?

Cuando haces la reserva se te pedirá toda la información médica de tu hijo junto a posibles alergias o dietas especiales (celiacos, diabéticos, etc.) a fin de, entre otras cosas, adaptar el menú a las necesidades de cada niño que lo necesite.

¿Qué clase de ropa deben llevar?

Es habitual que las mochilas de los alumnos lleven más cosas de las que realmente necesitan. Para una estancia de una semana, este es un listado de cosas que no pueden faltar.

Pijama, bañadores, impermeable, ropa interior y calcetines para cada día, más una muda extra, cambios de ropa (3 pantalones cortos, camisetas…), 2 jerseys/chaquetas/sudaderas un poco más gruesos, 1 chándal, unas deportivas cómodas, chanclas y sobre todo unos escarpines. Neceser con champú, cepillo y todo lo relacionado con higiene personal, gorra, crema solar y toalla playa, mochila pequeña para ruta y una bolsa para ropa sucia.

¿Las habitaciones disponen de taquillas?

Sí, todas las habitaciones cuentan con una taquilla con llave identificatoria para que los niños puedan guardar sus cosas de forma segura.

¿Cuántos alumnos hay por grupo?

Cada grupo estará conformado aproximadamente por diez alumnos, excepto en los casos en los que el número de niños de una misma edad o nivel así no lo permitan.

¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago es únicamente a través de transferencia bancaria, en 2 cuotas (la última cuota debe ser, como máximo, con veinte días antes del comienzo del campamento)

Una vez enviado el formulario de reserva recibirás un mail en el que te informaremos el número de cuenta y los datos necesarios para la transferencia.

¿Qué documentación es necesaria para hacer una reserva?

1.- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (web)

2.- Fotocopia del DNI del niño/a participante.

3.- Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor del alumno.

4.- Tarjeta de la seguridad social del niño/a.

¿TIENES OTRA CONSULTA?
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